sábado, 24 de octubre de 2009

05 Service Grand Cherokee 98



Encontré esta pregunta con respuesta incluida navegando por Yahoo y me pareció bueno reproducirla aquí: Cada cuantos kms se le hace el servicio al Jeep Grand Cherokee del año 98? La respuesta la dió CesarR (ingenieron mecánico automotriz que trabajó en John Deere, en una casa de lubricantes y en una agencia Chrysler) y dice lo siguiente:

Cada 5.000 kms o cada 3 meses, lo que suceda primero. Se debe cambiar aceite, filtro de aceite y filtro de aire.

Cada 10.000 kms o cada 6 meses, se debe cambiar aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujias, limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración.

Habiendo transcripto este aporte, se me ocurre que sería bueno recomendar algunos lugares donde hagan estas tareas, y tengo 2 para sugerir:

01- Service oficial Chrysler GUINI SERVICIOS. Está ubicado en el barrio de Barracas, Ciudad de Buenos Aires (Isabel la Católica al 200). Es el único lugar que utilizo para realizarle a mi camioneta todo tipo de reparaciones o mantenimiento. La atención y el trabajo que hacen es excelente y unicamente trabajan con repuestos originales. Es costoso, pero es lo mejor que hay por el grado de especialización que tiene ese taller. Lo mencionó aquí porque también se encargan de fluídos y lubricantes. Su Web es: www.guiniservicios.com.ar/jeep.htm

02- LUBRICITY, un lubricentro también ubicado en la ciudad de Buenos Aires (Av. Angel Gallardo 543). No conozco el lubricentro, pero me comunique con ellos para hacerles algunas preguntas y me atendieron muy bien, con explicaciones detalladas y claras. Si quieren conocer más de este lubricentro, su Web es www.cambiodeaceiteyfiltro.com.ar/

Espero que este post les sea de utilidad y que ustedes también puedan comentar sus recomendaciones. Saludos, El Kaiser

No hay comentarios: